martes, 9 de febrero de 2016

Los equipos FLL trabajando a contrarreloj



Se acerca el día de la competición FLL La Rioja en nuestra ciudad y los dos equipos de nuestro colegio están trabajando muchísimo estos últimos días para dejar todo listo.



  • Proyectos científicos terminados, sólo queda ensayar las presentaciones.
  • Misiones hechas, que hay que refinar ya que el robot no siempre se porta bien.
  • Póster de valores en creación, a contrarreloj, ¡nosotros podemos!






Sobre todo, lo que se respira estos días son nervios (los normales antes de una competición de esta categoría), alegría, entusiasmo, y lo más importante y bonito, TRABAJO EN EQUIPO siempre como amigos y compañeros, compartiendo todo y ayudándose en todo momento.

Robot del equipo TECNOBOSCOS preparado para la acción!

El sábado, de 9:00 a 17:00 en el Riojaforum, daremos todo lo mejor de nosotros mismos, lo intentaremos pasar genial y si quedamos en buena posición mejor que mejor, sino, no pasa absolutamente nada; nos quedamos con todo lo aprendido y trabajado durante estos meses, y las amistades que se han forjado gracias a la liga LEGO.

Desde aquí, los entrenadores y profesores que hemos trabajado con todos vosotros, queremos daros las gracias a vosotros, nuestr@s chic@s, por el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho, a cambio de simplemente aprender y vivir esta bonita experiencia.
¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS!


¡EQUIPO TECNOBOSCOS Y EQUIPO TECNOBOSCOS 2.0. MUCHÍSIMA SUERTE!



3 comentarios:

  1. La riqueza formativa de estos momentos no se olvida nunca. ¡Estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias sois los mejores. Mucha suerte el sábado

    ResponderEliminar