lunes, 16 de noviembre de 2015

Otoño en Somalo con segundo ciclo de la ESO


La semana pasada, los alumnos de 3º y 4º estuvimos en Somalo. La tradicional excursión del colegio que año tras año nos permite cambiar nuestras aulas por un entorno lleno de naturaleza. Realizamos un montón de actividades!


Entre ellas, los alumnos de 4º crearon unos collages utilizando sus propias siluetas. Una idea original que permite trabajar con las hojas tan coloridas que esta estación nos proporciona. Quedaron muy chulas, ¿verdad?

Mientras los de 4º hacían sus collages, Enrique trabajaba con los de 3º en los exteriores de la casa.


A continuación, los dos cursos juntos jugamos a una gymkana formada por muchos juegos y actividades muy divertidas como cocinar una tarta buenísima de galletas con chocolate, telefono escacharrado en inglés o adivinar sabores.








Por la tarde, las profesoras de idiomas realizaron un juego llamado "Jugamos por Europa", donde los alumnos resolvían cuestiones sobre Europa.


Para finalizar la tarde hicimos un taller de creación de disfraces sostenibles y acabamos el día con un concurso de disfraces, en el que ganaron los Pingüinos, y una velada terrorífica que quisieron hacer los profesores en donde todos lo pasamos muy bien!



Al día siguiente, todos los alumnos realizaron una actividad de running por los alrededores de la casa.


Y para finalizar realizaron una actividad de programación con Legos.



Y hasta aquí, Somalo 2015-2016 de segundo ciclo de la E.S.O. para muchos de ellos su último año!
 Estos días colocaremos  tambíen las fotos de primer ciclo.


¡¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario